Mójate!

A estas alturas del partido, con mes y medio de preparación específica para el Andalucía Desafío Doñana, aparecen las lógicas dudas. Si seré capaz de alcanzar mi reto, si voy bien encaminado, si me he metido en un objetivo demasiado ambicioso… No paro de darle vueltas a la cabeza, de reflexionar sobre el asunto. Por eso, quiero que tú también te mojes y me des tu opinión al respecto. Si crees que voy por el buen camino, si tengo que apretar más o, simplemente, bajarme del tren antes de que descarrile. Igual hace un mes no creías demasiado en mí, por cuanto aún no había empezado a trabajar duro. Espero haberme ganado tu confianza en las últimas semanas y que eso se refleje en esta encuesta que te planteo.

Así que te animo a que te mojes, que participes en un sondeo que a mí me ayudará bastante. Venga, a votar!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

