Una agenda muy apretada

Ni soy ministro ni el director general de una gran compañía. Pero ando tan ocupado que no me vendría mal una secretaria para gestionar una agenda más apretada que los tornillos de un submarino. El día de ayer fue uno de esos que me corrobora esta teoría. Casi no tuve tiempo ni para mirarme al espejo.

Una día tipo en mi vida durante las últimas semanas se podría resumir así: a las 7h30 toca diana, entro a trabajar una hora después, salgo a las 15h30, llego a casa, almuerzo, descanso 45 minutos, entreno casi toda la tarde, ceno y a dormir. El asunto se complica un poco más si a eso le añadimos algún acontecimiento social como el de anoche. Eran los Premios Andalucía de los Deportes, un acto ineludible en el que te reencuentras con un montón de amigos. Así que había que hacerle hueco dentro de una jornada en la que ya no caben más cosas. Si tuviera una lámpara maravillosa, la frotaría para pedir días de 25 horas. Un único deseo a ese genio que es capaz de hacer cualquier cosa realidad: poder compaginar todo esto.

Con el ajetreo de ayer, tuve que adelantar mis entrenamientos más temprano de lo habitual. Suelo empezar a eso de las 18h30, para que no me castigue demasiado el calor, y acabo sobre las 21h. Pero la gala empezaba a esa hora, así que me vi obligado a empezar a sudar antes de lo habitual. A las 17h30 ya estaba trotando por el Parque de María Luisa, con la digestión casi sin hacer y el sol abrasando a todos los valientes que nos atrevimos a retarle. Tenía 50 minutos de rodaje progresivo y terminé reventado y la ensalada del almuerzo pidiendo a gritos un poco de agua.

Nada más terminar me lancé a la piscina para una sesión de casi una hora con distintos ejercicios y series. En los últimos largos ya no sabía ni dónde estaba. Y en cuanto salí del agua, de vuelta a casa para arreglarme y estar listo para los Premios Andalucía del Deporte.

Aún sigo pensando cómo fui capaz de hacer tantas cosas en poco tiempo. La respuesta es fácil: si quieres, puedes. Solo hay que organizarse y tener presente que la recompensa hará que todo esto merezca la pena. Llegar a la meta del Andalucía Desafío Doñana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s