Ecuador

50 días desde que empecé la preparación específica para el Andalucía Desafío Doñana. Solo 50 más para que llegue el ansiado momento. Ando, pues, justo en el ecuador, a mitad de camino entre la salida y la meta. Un punto de no retorno, ahora estoy más cerca del final que del principio así que tengo que mirar hacia adelante. Lo que resta a partir de ahora es ir arrancando hojas del calendario en las siete semanas que quedan para el gran reto.

Todo lo vivido hasta ahora me hace tener seguridad de cara al futuro más inmediato. No quiero avivar falsas esperanzas ni tener un optimismo desmesurado, aún queda trabajo por hacer. Pero lo desarrollado hasta el momento me hace albergar confianza e ilusión en el objetivo que ansío.  Eso sí, hay que rematar la faena y no bajar la guardia.

Durante el mes y medio que llevo preparando el Desafío han cambiado muchos hábitos de mi vida. Mi entrenador Merchán me ha impuesto una estricta disciplina basada en fuertes entrenamientos y un plan de comidas riguroso. Era fundamental bajar de peso, aumentar la masa muscular y acostumbrar mi cuerpo a un ritmo de trabajo más alto. Y así he cumplido. Estoy satisfecho por todo lo logrado hasta el momento, asimilando el entrenamiento. Eso sí, cada día termino agotado, por lo que también he descubierto que el descanso es fundamental.

Estoy cruzando el ecuador. Tengo por delante 50 duros pero, sobre todo, ilusionantes días en busca de mi objetivo. Doñana, cada día estoy más cerca!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

