Solo queda un mes

Cómo pasa el tiempo! Ya estamos a solo un mes del Andalucía Desafío Doñana. Justo 31 días para el gran reto. Queda aún bastante trabajo por hacer, consolidar el trabajo realizado hasta ahora y rematar la faena el Día D. Pero el objetivo ya se ve en el horizonte.

A estas horas (son las 11:30) del 17 de septiembre, llevaré ya unos 85 kilómetros montado en la bici, y me faltarán aproximadamente otros 85. Estaré justo en el ecuador del recorrido ciclista si todo va bien. Todavía me quedará mucho tiempo por delante, pero ya habré soltado las piernas y los nervios habrán quedado atrás. Ayer cuando me fui a dormir pensé en cómo estaría dentro de un mes, cómo dormiría la noche antes de la prueba, si me costaría conciliar el sueño, con qué soñaría…

Mi particular cuenta atrás de un mes comienza esta tarde con las habituales series de los miércoles. Toca sufrir otra vez, exigirme al máximo, demostrar que los entrenamientos están dando sus frutos. Como lo hice la semana pasada. Aquí te dejo un ejemplo de lo que hacemos cada semana en el parque. Una muestra de que solo a base de sacrificio se consiguen los objetivos. Un entrenamiento a las órdenes de Merchán, y que compartí con Joaquín y Leo, además del resto de chicos y chicas que suelen ir. Ah! Y muchas gracias a David, que hizo de improvisado cámara con muy buenos resultados.

Espero que cuando termines de ver este vídeo, te motives para entrenar y buscar tus objetivos. Todos los tenemos en la vida. Solo hay que moverse para alcanzarlos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s